CRECER existe para ayudarte a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para ti. Está compuesta de cuatro pasos que te impulsarán hacia una vida abundante.

Preguntas frequentes

¿Para quién es?
CRECER es para todos los que quieren conocer más acerca de a la Iglesia de Jesús en Camino, nuestros valores y como pueden activar sus dones y talentos en servicio al Señor.  Es un requisito para quienes quieran integrarse a la familia IJC.

¿Cuando es?
Actualmente, ofrecemos CRECER cada domingo después del servicio a las 10:30 hs.
El primer domingo del mes damos pasoUNO,  el seguno domingo pasoDOS, y así consecutivamente.

¿Cuanto cuesta?
Es libre y gratuito para quienes quieran participar.

¿Como me inscribo?
No es necesario inscribirte.  ¡Ven a disfrutar del servicio de las 9hs, y quedate luego para CRECER.

¿Es necesario tomar los pasos consecutivamente?
Es una buena experiencia tomarlos de forma consecutiva, pero no es obligatorio.
Por ejemplo, si participas de pasoUNO y pasoTRES, puedes volver el siguiente mes para las fechas de pasoDOS y pasoCUATRO.  Solo recomendamos que se haga pasoCUATRO como úlitimo, porque es la implementación práctica de los tres anteriores pasos.